Razones para tener tu bebé: 

El niño pide únicamente que le des una oportunidad de vivir. No te pedirá lujos, ni algo que no le puedas ni le quieras dar. No acabes con su vida, permítele la opción de tener sueños e ilusiones que cumplir

Tu vida  cambiara
Cuando por primera vez toque tus mejillas con sus manos, tiernas e indefensas, sabrás a qué viniste a este mundo. Tus metas luego las podrás cumplir, él te puede tomar tiempo, solo es cuestión de que te organices; pero, por favor, déjalo vivir.

Serás bella por siempre

Cuando los años pasen y tu juventud se haya ido tendrás a tu lado a tu hijo, que seguirá viéndote como la mujer más hermosa de este planeta. Aunque solo lleves poco tiempo de embarazada, él ya te siente y te escucha, ansía conocerte y hacerte la mujer más feliz del mundo. No lo dudes ni un poco: tráelo al mundo.

Es la decisión más importante

Al final de tus días en tus labios se dibujará una sonrisa al saber que el tener ese bebé en tus brazos fue la decisión correcta; la más importante que pudiste haber tomado a lo largo de tu vida. Tenlo por seguro.
Consecuencia de interrumpir el embarazo

Aun cuando creas que solo será un momento el deshacerte de ese pedazo de carne, toda tu vida te acompañará el remordimiento de esa decisión. Los especialistas encuentran que hay consecuencias psicológicas del aborto en la mujer a muy corto plazo, así como las hay a largo plazo, lo que es conocido como el síndrome del post aborto. Lo lamentable de una decisión equivocada es que no puedes volver el tiempo atrás. No importa que ahora lo desees con todo tu corazón, las cosas nunca volverán a ser iguales.






Comentarios

Publicar un comentario